Savoir-Faire

Mercedes Ramos es una enamorada de la elegancia, y se refleja en sus colecciones. Sus modelos combinan cuatro valores imprescindibles: simplicidad, tendencia, feminidad y confort. Es una experta a la hora de diseñar los básicos, modernizarlos y adaptarlos a las nuevas tendencias de cada temporada. Además, sus looks urbanos y cosmopolitas hacen de Erre de Raso una marca barcelonesa y universal.

Todas las colecciones están diseñadas y confeccionadas en Barcelona. Los esfuerzos puestos en la búsqueda de los mejores tejidos, y la atención prestada a todos los detalles desde el diseño hasta la fabricación, hacen que los productos Erre sean lo más sofisticados y pulidos posible. Erre de Raso quiere ofrecer a sus clientas una calidad indiscutible a precios muy accesibles: una de las creencias de la marca es de hacer que la moda esté a la disposición de todos en cualquier momento.

Mercedes Ramos tiene el talento de saber como favorecer el cuerpo femenino, cuidando continuamente el confort . Su línea está hecha para una mujer moderna, “chic”, activa, segura, llena de energía. Sigue las tendencias, sin excentricidad, y huyendo de la vulgaridad.

“ Si una mujer esta mal vestida, se nota su vestido, pero si va bien vestida, es ella la que se hace notar. ”  

Coco Chanel